Empresa de transporte en Salta

Nuestra historia

La historia de nuestra empresa, Transporte Trans-Vel S.R.L., no comienza precisamente con el surgimiento de una idea consolidada, sino que debemos remontarnos a los años 1990 y 1991, cuando Pablo Velázquez daba las primeras pinceladas a lo que sería el proyecto de su vida. Por esos años, él realizaba Taxi Flet en la vieja estación de trenes de Salta, con su camioneta Dodge D100 de 1961, trabajando para empresas como Expreso América o Transporte Carretero Libertad; y realizando distribuciones para la empresa Ledesma.
Transporte Trans-Vel S.R.L. mudanzas
La sólida manera de trabajar y el espíritu emprendedor, llevaron a que el 10 de junio de 1992, ya con un marco estructural y organizacional conformado, se diera lugar a la creación de Transporte Trans-Vel S.R.L., ubicándose en sus oficinas actuales del pasaje Francisco Fernández 1550, en Salta.
 
En diciembre de 1993, nuestra empresa se asoció con Trarco S.A., con quien ya había trabajado en años anteriores, ampliando de esta manera la cobertura del servicio hasta un nivel nacional. En marzo de 1996, incorporamos a nuestras unidades, el emblemático camión Mercedes Benz 1114. Además, ese año sumamos a los trabajos, el reparto exclusivo de la librería Martínez-Martínez. En 1997, con la incorporación del primer vehículo cero km, el Fiat Ducato Maxi 2.5 D, iniciamos los trabajos con Transporte y Logística Oliva; y para el Correo Argentino realizando la entrega del recorrido Salta-Tucumán, durante todo un año. Ese mismo año Trarco S.A. se convierte en Buenos Aires Cargo S.A. y poco más tarde comienzan las primeras mudanzas al sur de nuestro país.

En diciembre de 1998 realizamos la incorporación del camión Mercedes Benz 1518, y en junio de 1999 lo renovamos por el camión internacional.
image-1309367-img979.jpg
En el año 2010, nuestra empresa se encuentra con fuertes aires de cambio y renovación, orientándonos la organización y la digitalización de la estructura, adaptándonos de esta manera a la época moderna.

Nos hemos convertido así, en ejemplo de concreción, un sueño con constante superación, lo cual nos ha llevado hasta donde nos encontramos hoy. Pablo Velázquez, acompañado de su esposa, la señora Mónica Velázquez, de sus hijos y de todo el plantel de trabajo de nuestra empresa miramos hoy de cara al futuro, listos para enfrentar los diversos retos que se puedan presentar, manteniendo la iniciativa y el entusiasmo en todas las actividades, para continuar llevando a la empresa hasta niveles que alcancen la excelencia.

Septiembre de 2010

Nuestra empresa se enorgullece de afirmar que ha concluido la mudanza de la AFIP Salta, obteniendo un resultado más que satisfactorio, por la forma en que se trabajó dado la magnitud del proyecto. Felicitamos a todas las personas que estuvieron junto a nosotros: desde aquellos que trabajaron por primera vez para la empresa, hasta los que nos acompañaron desde la gesta de este proyecto para que pudiera concretarse. ¡Muchas Gracias!

Hacemos una mención especial para el plantel de 20 personas que, de manera incansable, respondieron en todo momento y de la forma más eficiente, demostrando así, el verdadero compromiso que tenemos para cada trabajo. ¡Felicitaciones!
image-1309372-33600_152091951496883_2564740_n.jpg
Transporte Trans-Vel S.R.L. mudanza AFIP Salta
image-1309374-418485-mudanzas015.jpg

Participación en la conferencia "Descifrando el Futuro" del Banco Industrial (15 de abril de 2010)

Participamos del tradicional ciclo que viene desarrollándose desde 1992, y que este año tuvo lugar en el Hotel Alejandro I.

El economista Miguel Bein disertó sobre el desarrollo y las perspectivas de Argentina en materia económica en el corto y mediano plazo.

La conferencia contó con la presencia de un centenar de empresarios y clientes invitados por el banco. Además, la entidad informó sobre los beneficios que está ofreciendo para las Pymes y también para las grandes empresas.

¡Felicitaciones!

No dude en visitar nuestra empresa de transporte, somos su mejor opción.
Transporte Trans-Vel S.R.L. conferencia Descifrando el Futuro
Teléfono icono

Somos su mejor opción en el sector. Llámenos al:


(0387) 423 6100 o (0387) 15 402 7001